Los juegos de la aplicación de mensajerí­a Viber ya están disponibles en todo el mundo

Publicado el


A mediados del pasado mes de diciembre
os hablamos sobre los nuevos planes de Viber -la popular aplicación de mensajerí­a- que habí­a comenzado a ofrecer juegos en varios paí­ses. Ahora, tras dos meses en fase de pruebas, los juegos de Viber ya están disponibles en todo el mundo.

Este hecho parece indicar que las pruebas han sido exitosas para la compañí­a. Con este movimiento, en Viber (que fue comprada por Rakuten por 900 millones de dólares hace aproximadamente un año) demuestran su interés por hacerse un hueco en nuevos sectores que en el caso de los juegos, además de fomentar el uso de Viber podrí­an convertirse en algo muy rentable para la compañí­a. La razón es que a pesar de que los juegos son gratuitos, estos cuentan con compras in-app, un modelo de negocio que ha demostrado ser increiblmente rentable para muchos desarrolladores de aplicaciones. Por el momento podemos disfrutar de tres juegos distintos: Viber Candy Mania, Viber Pop y Wild Luck Casino. Estos tí­tulos -que funcionan como aplicaciones independientes- estarán enlazados con nuestra cuenta de Viber, por lo que podremos compartir nuestras puntuaciones e interactuar con nuestros contactos de forma sencilla.

A pesar de que por el momento solo podemos descargar tres juegos, no serí­a de extrañar que en Viber fuesen añadiendo nuevos tí­tulos de forma gradual.

Comparte en: