SocialRank presenta su nueva herramienta de analíticas de seguidores para Instagram

SocialRank Instagram

SocialRank quiere convertirse en una plataforma centralizada para facilitar la comprensión y el conocimiento sobre los propios seguidores de los que se disponen a través de las conocidas plataformas sociales, siendo por ello por lo que acaban de anunciar el lanzamiento de su herramienta de analíticas para Instagram, disponible actualmente en fase cerrada, con la que, según lo describe en el anuncio, los usuarios podrán ser capaces de ordenar y filtrar a sus seguidores en Instagram en base a sus ubicaciones, palabras clave, más comprometidos, más valiosos, etc.

En unas pocas semanas se abrirán las inscripciones a los usuarios, aunque aquellos que deseen obtener un acceso temprano, deberán de solicitar su invitación a través de la página que tienen disponible.

SocialRank promete que su nueva herramienta de analíticas para Instagram contará con un aspecto muy similar al que dispone en su presente herramienta enfocada en Twitter. Este nuevo lanzamiento persigue la misión de la compañía de permitir a marcas y particulares la continuación de la construcción de sólidas relaciones dentro de las comunidades a las que da soporte, aunque pronto dará soporte a otras plataformas sociales.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.