Grooveshark presenta su nueva plataforma de música

Desde Grooveshark presentan su nueva versión, más social y compatible con dispositivos móviles de todos los tamaños.

La nueva página principal permite compartir fácilmente tanto canciones como artistas, álbumes, perfiles de usuarios o listas, tanto de forma pública como privada. Nuestra linea de tiempo se irá haciendo más inteligente, adaptándose a nuestros gustos a medida que indicamos nuestras preferencias.

En el menú lateral tenemos acceso a la sección de búsqueda, a la gestión de nuestra cuenta, a nuestras listas y colecciones… todas las funciones en un solo lugar.

El reproductor también ha sufrido alteraciones, siendo bastante parecido al de deezer. Nos permite silenciar, reproducir listas en orden aleatorio, dar pausa.. todo con una estética que cambia en función del tema que escuchamos.

En la cola de espera se da más espacio para mostrar información de las canciones, así como para arrastrar y soltar los temas que queremos escuchar, permitiendo organizar mejor la lista de espera.

También han realizado alteraciones en la radio, así como en el perfil de los usuarios, cambios que podemos ver desde preview.grooveshark.com y que destacan en este artículo de su blog.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Denis

    La última vez que lo usé su versión HTML5 daba asco. No se porque tanta obaeción por HTML5, aún es terriblemente lento y consume RAM de manera terrible.

  2. Fran

    Menuda porqueria, mas lenta imposible, las canciones mezcladas, todo sin ordenar. Hay plataformas mejores y totalmente gratis.