Google actualiza Google Calendar para Android con importantes novedades

Google Calendar para Android

Google acaba de llevar a cabo una nueva actualización de la aplicación móvil Google Calendar, la cual ya podemos obtenerla gratuitamente desde Google Play para nuestros dispositivos Android. En esta actualización se han contemplado algunas de las sugerencias y criticas que han señalado los usuarios sobre la versión anterior, como la falta de características o la falta de información en la propia interfaz de usuario.

En este sentido, la lista de novedades de esta nueva actualización es la siguiente:
* Visualización semanal de siete días, en lugar de cinco, además del soporte para hacer zoom en pantalla.
* Posibilidad de añadir archivos de Google Drive a los eventos, pudiéndose comprobar si todo el mundo puede tener acceso a los mismos.
* Posibilidad de mostrar u ocultar los cumpleaños de Google+. Disponible para la web la semana que viene.
* Nueva opción en las opciones de configuración para mostrar los números de la semana.
* Posibilidad de importar archivos .ics que se envíen en GMail y en otras aplicaciones.

Respecto a los usuarios de dispositivos iOS, Google señala que se encuentra trabajando en una versión para sus dispositivos móviles, indicándoles de que se mantengan al tanto, lo que significará que tarde o temprano, los usuarios de dispositivos iOS también serán capaces de usar Google Calendar en sus dispositivos móviles. Como Google indica, habrá que estar al tanto, entre otras cosas, si ofrece las mismas prestaciones que su hermano androide.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. Isaac Palacio

    Lo que tienen que hacer es actualizar la versión web, que la tienen dejara de la mano de dios.