folj, para ver las fotos de instagram, flickr y 500px en un solo lugar

Si seguís a varias personas en flickr, instagram y 500px, y queréis verlas todas sin necesidad de saltar de una a otra aplicación, echad un vistazo en folj.me.

Se trata de una aplicación web en la que podemos identificarnos con los datos de cualquiera de los tres servicios para que se acceda a nuestra linea de tiempo. De esta forma, veremos en formato de mosaico todas las imágenes de aquellos que seguimos, con opciones para compartirlas sin necesidad de salir de la plataforma.

Incluye también un enlace para navegar por las fotos más populares de los tres sistemas, aunque para poder interactuar es necesario identificarnos usando el login de flickr, instagram o 500px.

No es posible decidir el formato de lectura, pero sí podemos ver cada una de las imágenes en una sola página, por lo que no deja de ser una buena idea para ahorrar tiempo y disfrutar de las fotografías de los grandes artistas que trabajan en dichas redes.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.