Atentos a los #PremiosThinkBlue , hasta 5.000 euros en premios a investigación, innovación y trayectoria

Publicado el

Los premios Think Blue. Volkswagen nacen con el objetivo de premiar lo mejor en la investigación en movilidad sostenible, premios que podrán ganar las entidades, personas o grupos que lideren proyectos medioambientalmente responsables, ideas y proyectos que deberán presentarse hasta el 31/03/2015 en premiosthinkblue.volkswagen.es.

Son tres las candidaturas, siempre enfocadas a ideas que traten el reto de la movilidad desde la innovación, el emprendimiento en energí­as renovables y la sostenibilidad:
 
Premio a la investigación: Se entregará el premio de 3.000 euros a un joven o a un equipo emprendedor de entre 18 y 35 años por su proyecto en energí­a renovable y movilidad sostenible. También se dará soporte en la difusión y comunicación del proyecto y una visita a la Think Blue. Factory.
Premio a la innovación: 5.000 euros y soporte de difusión al mejor proyecto sobre la creación de tendencia e innovación en energí­a limpia y movilidad sostenible.

Premio a la trayectoria: 5.000 euros como premio de reconocimiento a una trayectoria profesional dedicada a las energí­as renovables y a la movilidad sostenible.

Será necesario enviar los datos ví­a formulario y esperar a que el jurado valore todas las propuestas. Estad atentos a la fecha lí­mite (31 de marzo) para enviar los datos de vuestro proyecto o recomendar los premios a vuestros contactos.