La plataforma de presentaciones Prezi lanza finalmente su aplicación para Android

En WWWhatsnew ya os hemos hablado en varias ocasiones acerca de Prezi, una de las plataformas de presentaciones más llamativas de la actualidad. Hasta el momento, además de ofrecer versiones para Mac, Windows y Web, los usuarios de iOS eran los únicos que podían disfrutar de Prezi en sus dispositivos móviles. Finalmente, tal y como nos cuentan los propios responsables del proyecto, Prezi acaba de lanzar una aplicación para dispositivos Android.

Gracias a esta noticia, los usuarios de dispositivos móviles con Android instalado podrán llevar siempre encima todas las presentaciones almacenadas en la plataforma, independientemente del equipo desde el que las hayan creado. Entre las principales características de esta nueva aplicación podríamos destacar la sincronización de la información en la nube, algo que te permitirá tener todas tus presentaciones actualizadas independientemente del dispositivo que hayas utilizado para la última modificación. Además, la app para Android cuenta también con una opción con la que realizar presentaciones en remoto desde el móvil, para lo cual podrás invitar hasta a 30 personas y dar la presentación desde cualquier lugar. Otra función útil para muchos es la posibilidad de acceder sin conexión a Internet a las presentaciones recientes, lo que te permitirá ultimar los detalles de la presentación a pesar de que no tengas conexión.

Sin duda, se trata de una noticia que los usuarios de Android llevaban un tiempo esperando. Podéis descargar la aplicación de forma completamente gratuita tanto a través de la App Store como de Google Play.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.