Facebook presenta Ads Manager para iPhone, para facilitar la gestión móvil de publicidad

Publicado el

Ads Manager

Facebook sigue reforzando su oferta de aplicaciones para dispositivos móviles, teniendo en cuenta que ya se pueden realizar muchas tareas sin necesidad de estar al frente de equipos de escritorio obligatoriamente. En este sentido, hoy ha anunciado el lanzamiento de Ads Manager, disponible inicialmente en los Estados Unidos y de momento sólo para la plataforma iOS. La idea de esta aplicación es que los anunciantes puedan hacer el seguimiento del rendimiento de los anuncios, la edición de los anuncios ya existentes, la edición de presupuestos publicitarios y horarios, la recepción de notificaciones push, y además, la creación de nuevos anuncios, todo desde sus dispositivos móviles.

La propia red social también ha ofrecido algunos datos, señalando que el sitio móvil de Ads Manager, lanzado el pasado verano, es utilizado en la actualidad por más de 800.000 anunciantes cada mes. Apunta además a que en la actualidad, unos dos millones de empresas usan la publicidad de Facebook, por lo que ve necesario realizar esfuerzos para permitir la gestión de las campañas de publicidad móvil de una manera fácil, motivo por el cual lanza la mencionada aplicación Ad Manager.

Para las próximas semanas, Facebook espera que Ad Manager para iOS esté disponible a nivel mundial, y para finales del presente año, esperan lanzar también su versión para la plataforma Android, la cual se encuentra en desarrollo en estos momentos.

Con ello, Facebook está posibilitando realizar tareas móviles para aquellos que no siempre están frente a equipos de escritorio, y de paso, seguir mejorando su presencia en las principales plataformas móviles con una oferta de aplicaciones cada vez más numerosa, dejando atrás la carencia que disponí­a en el mercado móvil.

Comparte en:

Un comentario en “Facebook presenta Ads Manager para iPhone, para facilitar la gestión móvil de publicidad

  1. Sin duda no deja de crecer!

    Gran herramienta para hacer crecer cada dí­a nuestros negocios en internet!

    Siempre estaremos agradecidos a Facebook, ya que es una fuente de clientes brutal si sabes como utilizarla.

    Un saludo!

Comentarios están cerrados.