LG presenta cuatro nuevos smartphones de gama media

En las últimas horas, desde LG han presentado cuatro nuevo smartphones que la compañía mostrará durante el Mobile World Congress (MWB) que tendrá lugar a principios del mes que viene en Barcelona.

Los nuevos smartphones de los que os hablamos son Magna, Spirit, Leon y Joy. Todos los modelos estarán disponibles tanto en versión 3G como 4G LTE con el objetivo de adaptarse a las necesidades y bolsillo de cada usuario. A simple vista, lo que más destaca de estos smartphones es su acabado metálico, habitualmente reservados a terminales de gama alta. En cuanto a las características técnicas de los terminales, si nos centramos en el LG Magna, dispone de una pantalla de 5 pulgadas a 720p, así como una cámara exterior de 8 megapíxeles y una frontal de 5. En su interior encontramos un procesador Quad-Core a 1,2GHz, 8 GB de almacenamiento y 1GB de memoria RAM, unas características técnicas mas que suficientes para un uso habitual del teléfono. En cuanto al resto de modelos, todos cuentan con unas especificaciones técnicas bastante similares, siendo la principal diferencia el tamaño de la pantalla. Como ya hemos dicho, el LG Magna cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, mientras que las pantallas del LG Spirit, Leon y Joy son de 4,7, 4,5 y 4 pulgadas, respectivamente. Las especificaciones de la cámara también varían, siendo la más completa la del LG Magna. Además, todos los smartphones serán compatibles con Android Lollipop, la versión más reciente del sistema operativo para dispositivos móviles de Google.

Por el momento se desconoce el precio y disponibilidad exacta de estos terminales.

Fuente: LG.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.