Curso online gratuito sobre Internacionalización de la Empresa

En connectamericas.com tenemos disponible un curso online gratuito, aún con 330 plazas disponible, que puede ayudarnos a dar un nuevo impulso a nuestro proyecto empresarial.

Comienza el 2 de marzo, y su objetivo es animar a exportar y pensar en el mercado internacional dentro de nuestra empresa, eliminando las barreras basadas en “somos demasiado pequeños para vender fuera”.

Con el lema: Aunque tu empresa sea una PYME puede exportar, enseñarán las bases del comercio internacional, con vídeos que podemos consultar en cualquier momento, y para ello elaborarán un plan personalizado: el plan para internacionalizar tu empresa.

Ampliamos así la lista de 185 cursos gratuitos que empiezan en marzo, teniendo este una duración de cuatro semanas de trabajo y una carga de unas tres horas y media semanal.

El curso será impartido por Flor Alba Rueda, administradora de Empresas y Magister en Administración, certificada por Bureau Veritas como consultora profesional en áreas de dirección estratégica y con 15 años de experiencia impartiendo cursos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

4 comentarios

  1. Christian

    Desgraciadamente: “Este curso ha cerrado la fecha de inscripción”

    Es una pena.

  2. Juan Diego Polo   Autor

    Inténtalo de nuevo, parece que fue un error temporal

  3. Victor

    Como me inscribo al curso ya que estudió administración y dirección estratégica y me suena interesante el curso

  4. Juan Diego Polo   Autor

    puedes pulsar en la imagen de este artículo para acceder a la plataforma que imparte el curso.