HTC One M9, filtrado el gama alta de HTC una semana antes de su lanzamiento

Publicado el

Son muchos los rumores que han aparecido sobre el nuevo HTC, el HTC One M9 que se presentará la semana que viene en el MWC (Mobile World Congress de Barcelona), rumores que se transforman en un producto completo filtrado hoy mismo.

Desde Mobile Geeks llegan todas sus caracterí­sticas técnicas, información que han obtenido en la página de HTC Alemania: procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2GHz, RAM de 3GB, tarjeta micro SD, espacio de 32 gigas, cámara de 20 megas (con enfoque automático y sensor BSI) y de 4 megas para selfies, pantalla de cinco pulgadas con resolución Full HD (1920í—1080), peso de 157,7 gramos, baterí­a de 2.900 mAh… parece que en diseño no hay grandes alteraciones, lo veremos en plata y oro y tampoco incluyen lector de huellas digitales.

Su Android 5.0 Lollipop llega con un software llamado Sense 7, ofreciendo funcionalidades que veremos con más detalles en su lanzamiento.

En cuanto al precio, rondará los 750 euros.

Os dejamos con el ví­deo que resumí­a los rumores:

Publicado en
Etiquetado
htcmóvil

Comparte en:

Un comentario en “HTC One M9, filtrado el gama alta de HTC una semana antes de su lanzamiento

  1. Que extraño me parecen esta clases de noticias, de cada 10 lanzamientos de teléfonos de marcas importantes mí­nimo se filtran 3, demasiada casualidad lo más seguro que sean una estrategia de marketing, igual pasa cuando dicen que x producto se ha agotado a los pocos dí­as de lanzamiento, esto lo hacen con el fin de crear expectación sacando pocas unidades.

Comentarios están cerrados.