Guí­a de publicidad en Internet para pequeños negocios [infografí­a]

Publicado el

Conceptos técnicos pero a la vez básicos en el mundo de la publicidad online para pequeños y medianos negocios, consejos, herramientas populares, alternativas a los servicios dominantes, optimización de anuncios, canales a aprovechar, manejo de campañas conjuntamente con publicaciones en redes sociales y muchos más contenidos de incalculable valor, son recopilados en esta nueva infografí­a de WhoIsHostingThis titulada Guide to Online Advertising for Small Business.

En la primera parte se repasa la terminologí­a básica ampliamente utilizada en el mundo del marketing, en particular, en la publicidad en lí­nea: PPC, CPC, CPA, CPM, CTR y Tasa de conversión. Le sigue el relevante lugar de las redes sociales en la creación de campañas promocionales, Facebook y Twitter especialmente, señalando de ellas información general sobre los programas publicitarios que ofrecen y hasta sus ventajas y desventajas, incluso en temas monetarios.

Finalmente se habla a fondo de Google AdWords como uno de los pilares de los anuncios en Internet, sus costos, la manera como convive su red con los resultados de Google, las caracterí­sticas más interesantes -empezando por los detalles de sus modelos de anuncios- y, por supuesto, sus desventajas. Redes de anuncios para complementarle o mantenerle como alternativas, enseñanzas sobre las subastas a la hora de la selección automática de los anuncios web y consejos prácticos terminan de enriquecer esta tremenda joya que ahora compartimos:

publicidad online infografia