Bevy, un producto con el que reunir todas las fotografías digitales de la familia en un único lugar

Hoy en día, lo más habitual es tomar fotografías desde varios dispositivos distintos dependiendo del momento. Por ello, finalmente terminamos teniendo un gran número de fotos repartidas por el ordenador, la tablet, el smartphone… motivo por el cual suele resultar complicado localizar una foto en concreto.

Bevy es un producto diseñado con el objetivo de terminar con esta situación, para lo cual se encargará de reunir las fotografías y vídeos de toda la familia en un mismo lugar. El funcionamiento de Bevy promete ser realmente sencillo, ya que tan solo será necesario conectar el dispositivo a la televisión para acceder a todas las fotografías y vídeos almacenados. Para que las fotografías de todos los dispositivos electrónicos de la familia aparezcan en Bevy, será necesario emparejarlos a través de la aplicación para dispositivos móviles y ordenadores de escritorio. Desde ese momento, todas y cada una de las fotografías y vídeos que tomemos con los dispositivos emparejados con Bevy aparecerán en él. Si nos centramos en las características técnicas del dispositivo, este cuenta con tres puertos USB y salida HDMI, así como conexión Ethernet, WiFi y Bluetooth y lector de tarjetas SD y microSD. Además de ser una forma útil de mantener organizadas todas nuestras fotos en un solo lugar, se trata también de un modo interesante de mantener una copia de seguridad las mismas. De hecho, Bevy ofrece también la posibilidad de crear una copia de seguridad en la nube.

Bevy únicamente está disponible en iOS, Windows y Mac, ya que la versión para Android está todavía en desarrollo. Por el momento, solo se comercializará en los Estados Unidos por un precio de 349 dólares a partir de octubre, aunque por ahora puede reservarse por 249 dólares.

Link: Bevy.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.