Alto’s Adventure: un adictivo juego de snowboarding en 2D para dispositivos iOS

Hoy os hablamos de un nuevo juego para iOS que está cosechando un gran éxito en la App Store. Estamos ante uno de esos títulos ideales para los momentos de espera en la parada del bus o en el metro, ya que su sencilla pero adictiva mecánica invita a jugar en cualquier momento y lugar.

Se trata de Alto’s Adventure, un juego que nos pone en la piel de Alto, un joven enamorado del snowboard que, acompañado de sus amigos, viajará por una aldea de montaña llena de empinadas colinas y ruinas antiguas. El objetivo del juego es descender a gran velocidad por estas colinas a la vez que vamos realizando distintos combos que nos ayudarán a aumentar la puntuación obtenida al final de cada nivel. Además, habrá que ir esquivando distintos obstáculos que dificultaran nuestro avance, recoger todas las monedas que podamos y rescatar llamas, entre otras cosas más. Sin duda, una de las características que más llaman la atención de este título es su excelente apartado gráfico, así como la banda sonora, aspectos que ofrecen una experiencia de juego bastante cuidada.

Como punto a favor podríamos destacar que la aplicación no cuenta con compras in-app. Podéis descargar Alto’s Adventure por un precio de 1,99 euros a través de la App Store.

A continuación, os dejamos con el trailer del juego:

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.