Citymapper lanza una actualización estrenando un nuevo diseño con importantes mejoras

Ya os hemos hablado en varias ocasiones sobre Citymapper, la plataforma de mapas que tiene por objetivo ayudarnos a desplazarnos por la ciudad haciendo un uso eficiente del transporte público. Recientemente, los responsables del proyecto han lanzado una actualización de la aplicación para iOS y Android con la idea de hacer todavía más sencillos los desplazamientos por la ciudad.

Citymapper 5.0 -nombre que recibe esta última actualización- permitirá a los usuarios de la misma desplazarse de un modo mucho más intuitivo por la gran cantidad de información proporcionada por la aplicación. Para ello, los datos mostrados en la pantalla principal se han dividido en tres distintas secciones (Go, Near, City) a las que podremos acceder únicamente deslizando el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha. En la primera de estas secciones podremos acceder de forma rápida a todos los detalles sobre nuestra ruta a seguir, que ahora podremos consultar incluso sin conexión a Internet. A continuación, desde Near podremos averiguar dónde están las paradas o estaciones de bicicletas más cercanas, mientras que por último, la sección City nos mostrará todas las distintas líneas de transporte de la ciudad, así como su estado.

Sin duda, gracias a esta nueva actualización, Citymapper refuerza su posición como una de las mejores alternativas para todos aquellos que utilicen con frecuencia el transporte público en su ciudad. Podéis descargar la actualización de forma completamente gratuita a través de la App Store o de Google Play.

Link: Citymapper.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.