La plataforma de pagos Stripe ya permite aceptar transacciones con bitcoins

Publicado el

A mediados de la semana pasada os hablamos acerca de Stripe, una plataforma de pagos disponible tanto para sitios web como para dispositivos móviles que está ganando una gran popularidad en los últimos meses. Ahora, tal y como podemos ver en la web del proyecto, en Stripe han comenzado a ofrecer la posibilidad de aceptar pagos con bitcoins.

Gracias a esta interesante medida, todas aquellas empresas que utilicen Stripe como plataforma de pago en sus sitios web o aplicaciones para dispositivos móviles podrán comenzar a aceptar pagos con bitcoins de un modo rápido y sencillo. Para ofrecer esta posibilidad a sus clientes, únicamente será necesario añadir un breve fragmento de código a la página web o aplicación, algo que explican con todo lujo de detalles en su página web. Es necesario tener en cuenta que de todas y cada una de las transacciones realizadas con bitcoins, Stripe cobrará un 0,5%.

Sin duda, se trata de una medida muy útil e interesante para las empresas que ya utilicen Stripe, que de ahora en adelante podrán ofrecer de forma sencilla una nueva alternativa de pago a sus clientes. Recordemos que recientemente, Stripe recibí­a 80 millones de dólares en una ronda de financiación, por lo que no cabe duda de el soporte de bitcoins es uno de los resultados de esta inversión.

Link: Stripe.

Comparte en: