Dropbox actualiza su aplicación móvil para dispositivos bajo Windows Phone 8 y 8.1

DropboxHasta hace bien poco, los usuarios de dispositivos móviles bajo Windows Phone no contaban con muchas de las aplicaciones de los principales servicios móviles, y aquellas aplicaciones que sí estaban presentes, sus características estaban por detrás de las que dispone en las plataformas móviles Android e iOS.

Por suerte, el rumbo está cambiando, y poco a poco, los usuarios de Windows Phone ya van viendo como aumenta el número de aplicaciones que ya se encontraban presentes en otras plataformas móviles, y además, en las sucesivas actualizaciones van alcanzando las mismas prestaciones.

En este sentido, Dropbox acaba de actualizar su aplicación móvil para Windows Phone permitiendo ahora a los usuarios la creación y gestión de carpetas compartidas en la propia aplicación. Además, como suele ser habitual, también ha aprovechado la ocasión para corregir errores encontrados.

Hay que señalar que la aplicación de Dropbox para Windows Phone se lanzó oficialmente el mes pasado, de modo que de seguir adelante, podría equipararse en cuanto a las características que ya dispone en Android e iOS. En este punto, hay que recordar que en esta misma semana, Dropbox también actualizó su aplicación móvil para las plataformas Android e iOS incorporando la posibilidad de abrir enlaces directamente en la misma.

Dropbox para Windows Phone se encuentra disponible para su descarga e instalación manual o instalación directa a través del Windows Phone Store para dispositivos móviles bajo Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.