Box adquiere Airpost, compañí­a especializada en ayudar a administradores en la adopción de la nube

Publicado el

Airpost

Navid Nathoo, CEO de la empresa emergente Airpost, ha emitido un comunicado a través del blog oficial de la compañí­a anunciando que acaba de ser adquirida por la conocida plataforma de almacenamiento de archivos online Box, la cual también dispone de capacidades enfocadas al sector empresarial, siendo también el mismo sector al que se dirige Airpost, ya que su cometido era ayudar a los administradores de las tecnologí­as de la información en el uso y despliegue de aplicaciones en la nube de forma segura. Y decimos que era su cometido ya que en el mismo comunicado indica que el servicio, lanzado hace dos años, será cerrado el próximo 1 de marzo, de modo que Box está adquiriendo es más bien el talento de la propia empresa emergente.

Según apunta Nathoo:

Al unirnos al equipo de Box, tenemos la oportunidad de proporcionar la seguridad y la habilitación a una escala mundial aún mayor. Box está en vanguardia en la colaboración segura de contenidos en la empresa, y compartimos una visión común para llevar los productos orientados al usuario que aumentan la productividad segura a la empresa. Estamos muy contentos de traer nuestras experiencias de Airpost a Box y seguiremos construyendo productos de clase mundial para que las organizaciones de todo el mundo pueden sentirse seguros de que su contenido es seguro en la nube, y que sus empleados será más productivo que nunca.

La adquisición ha sido confirmada por un representante de Box a través de un mensaje de correo electrónico, pero de momento no se saben más detalles de la adquisición, incluyendo los términos económicos del mismo.

Comparte en: