Bitteo – Software gratuito de gestión de alojamientos

Publicado el

Si tenéis alguna casa que os genera ingresos con el alquiler por vacaciones, o alquiláis vuestro piso en airbnb, o tenéis una posada con decenas de habitaciones, seguramente os gustará lo que ofrecen en bitteo.

Se trata de un software gratuito que ofrece la posibilidad de gestionar alojamientos por Internet, con un motor de reservas que podemos integrar en nuestra web para obtener los deseados visitantes. Bitteo es capaz de sincronizar nuestro calendario con los principales portales, permitiendo así­ que no tengamos que actualizar la disponibilidad en cada portal de reservas, al mismo tiempo que nos permite centralizar y gestionar la información, con estadí­sticas integradas.

Comentan que está diseñada tanto para los que quieren alquilar una casa rural como para los que tienen un hotel con 300 habitaciones, y dejan claro que en la sección de preguntas y respuestas que no hay costes ocultos.

Comentan en loogic la posibilidad de hacer reservas y facturas, así­ como definir polí­ticas de cancelación y formas de pago, permitiendo vender online en decenas de portales de reservas además de en la propia web del alojamiento.

Para usar bitteo es recomendable tener una web, ya que ellos ofrecen el widget que proporciona el proceso de reserva a los clientes, siendo ideal poner dicho widget dentro del sitio que habla de nuestro alojamiento. Si no tenemos sitio web, ellos ofrecen plantillas para que podamos ofrecer una página con descripciones, tarifas, imágenes, ofertas y promociones, también de forma gratuita.

Comparte en: