KindleBox, para enviar libros de forma automática desde Dropbox al Kindle

Es muy sencillo enviar un libro a nuestro kindle, podemos hacerlo tanto vía USB como mandando un email a nuestra “cuenta secreta”, o usando Calibre, tal y como comentamos hace algunos años.

Hoy os presentamos una nueva forma, ideal para enviar libros de forma automática desde nuestro dropbox. Solo tenemos que usar KindleBox, una aplicación en la que será necesario dar permiso de acceso a nuestro Dropbox para que identifique el contenido (PDF, MOBI o cualquier otro formato reconocido por Kindle) que allí guardamos. Cada vez que se detecte un nuevo libro, lo enviará a nuestro kindle sin necesidad de esperar por ninguna otra acción.

Podemos usarlo, por ejemplo, para mandar muchos libros de una sola vez sin usar el ordenador, ya que podemos subir varios archivos al mismo tiempo desde nuestro móvil a nuestra cuenta de Dropbox.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.