Inbox ya cuenta con aplicación nativa para iPad

A mediados del pasado mes de octubre Google presentaba Inbox, el nuevo gestor de correo electrónico con el que el popular buscador pretende cambiar la forma en la que gestionamos nuestra bandeja de entrada. Desde entonces, Google ofrecía la posibilidad de descargar la aplicación Inbox tanto en dispositivos Android como iOS, aunque los usuarios del sistema operativo de la compañía de la manzana únicamente podían instalar la aplicación en el iPhone, ya que Google no ofrecía una versión compatible con iPad.

Al menos, así era hasta ahora, ya que en las últimas horas los chicos de Google han lanzado una actualización de la aplicación para iOS (versión 1.2) en la que han incorporado por fin la esperada compatibilidad con el iPad de Apple. Sin duda, se trata de una buena noticia para todos los usuarios de iPad, que de ahora en adelante contarán con una alternativa adicional a la hora de decantarse por un gestor de correo electrónico. Como suele ser habitual, Google ha aprovechado también para corregir pequeños errores y mejorar la estabilidad en general de la aplicación. Es necesario recordar también que desde su lanzamiento, para poder comenzar a utilizar Google Inbox es necesario contar con una invitación.

Podéis descargar esta actualización de forma completamente gratuita a través de la App Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.