Nuevo Trello para iOS, el sistema de gestión de proyectos y tareas

Seguramente todos vosotros habéis oído hablar de Trello (trello.com), una de las mejores y más populares aplicaciones de gestión de proyectos y tareas para equipos que tenemos en la actualidad. Trello destaca en muchos puntos: flexible, intuitivo, multiplataforma… y en este último punto da un gran paso al lanzar una nueva versión para iOS.

Han cambiado el diseño, le han añadido más colores y lo han hecho más atractivo en todos los aspectos, además de incluir funciones que permiten compartir el contenido desde otras aplicaciones a nuestro panel de trabajo. Así es, desde otras aplicaciones podremos pulsar en el botón compartir y enviar su contenido a trello.

La sección de “lo nuevo en la versión 2.7″ de iTunes es enorme, destacando también la sección que permite ver las prioridades de cada día sin necesidad de abrir la app, usando un widget que podemos consultar en cualquier momento.

La filosofía de transformar tareas en tarjetas, a lo google now, funciona bien en la versión web, y es por eso que quieren usar esa idea en las versiones móviles. No es fácil competir en este sector dentro del mundo móvil, pero si en trello se lo proponen, no tardarán mucho en llegar a la cima.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.