Google Play Music ya cuenta con aplicación nativa para iPad

Ya os hemos hablado en varias ocasiones sobre Google Play Music, el servicio de música de Google. Aunque la aplicación Google Play Music estaba disponible desde hace un tiempo para usuarios de iOS, únicamente era compatible con iPhone, ya que Google no ofrecía una versión compatible con iPad.

A pesar de ello, gracias a la más reciente actualización de la aplicación para iOS, los usuarios de Google Play Music ya pueden disfrutar de la aplicación en el iPad de Apple. Además de esta esperada compatibilidad, la última actualización para iOS incluye el ya característico Material Design que Google lleva un tiempo incorporando en todas sus aplicaciones, así como pequeñas mejoras en la interfaz de la aplicación y en la transmisión y almacenamiento en la memoria caché, mejorando el streaming de música. Recordemos que gracias a Google Play Music, los usuarios podrán escuchar todas las canciones almacenadas en sus dispositivos desde la aplicación, así como subir hasta 20.000 canciones a la nube. El único inconveniente de la versión para iOS es que los usuarios no podrán suscribirse desde sus dispositivos móviles al plan All Access, por lo que será necesario hacerlo a través de un navegador.

Podéis descargar la actualización de Google Play Music de forma completamente gratuita a través de la App Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.