Dropbox ya permite abrir los enlaces compartidos directamente en su aplicación móvil

Publicado el

Dropbox

Hay un refrán que dice que pasito a pasito se hace el caminito, y en el caso de Dropbox se siguen dando tanto pequeños como grandes pasos para hacer de su oferta de almacenamiento de archivos en la nube como la más atractiva para los usuarios, teniendo además un fuerte enfoque en la experiencia móvil.

En este sentido, Dropbox ha anunciado que la nueva actualización de su aplicación móvil nativa para las plataformas Android e iOS permitirá abrir los enlaces compartidos directamente en la aplicación, lo que permitirá a los usuarios acceder a los archivos y carpetas compartidos por otros usuarios.

Además de previsualizar de una manera más sencilla los archivos y carpetas compartidos a través de los enlaces, los usuarios también tendrán opción de guardarlos dentro de sus cuentas en el servicio. Previamente a esta actualización, los usuarios tení­an que abrir un navegador web móvil que tengan instalado en sus dispositivos, lo que repercutí­a negativamente en la mencionada experiencia móvil. En caso de que los archivos o carpetas compartidos mediante enlace ya estuvieran guardados en sus cuentas de Dropbox, directamente se les llevarí­a a ellos, con lo que podrí­an realizar más funciones sobre los mismos como deseen o necesiten.

En el caso de los usuarios de iOS, al hacer click en un enlace compartido, se les dará la opción de abrir en la aplicación, mientras los usuarios de Android podrán elegir abrir siempre los archivos directamente con la aplicación de Dropbox.

El lanzamiento de la actualización se ha producido hoy y se expandirá a todos los usuarios de dispositivos Android e iOS a lo largo de los próximos dí­as.

Comparte en:

Un comentario en “Dropbox ya permite abrir los enlaces compartidos directamente en su aplicación móvil

Comentarios están cerrados.