rallly, una práctica forma de votar por la mejor fecha de un evento

Si estáis organizando una fiesta o algún tipo de evento en el que la fecha aún no esté decidida, rallly.co puede ayudaros con el tema.

Se trata de una sencilla aplicación web en la que podemos crear un evento en pocos minutos, generando una url única que podremos enviar a los invitados. Cada uno elegirá una o varias fechas, y se mostrará en todo momento el resumen de las votaciones, así como una caja de comentarios para que los participantes puedan discutir sobre los detalles.

Las urls son privadas, por lo que nadie que no tenga el link exacto podrá acceder a los detalles del evento. Una vez en dicha página será posible comentar y votar por la fecha sin necesidad de registro.

Nada que no pueda hacerse con un documento de Google, por ejemplo, pero al estar especializado en ese tipo de acciones, la estética está bien cuidada, siendo bastante intuitivo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Claramente cubre una necesidad, pero habrá que ver como monetizan esto porque parece bastante dificil. Después de probarla se echa en falta que se indique que horario finalmente es el ganador. ¡Mas de uno y una va a llegar tarde a alguna cena!