Pushbullet ya permite responder mensajes de WhatsApp, telegram y hangouts usando notificaciones en el escritorio

Publicado el

Notificación en el escritorio de WhatsApp

Personalmente apenas presto atención a las notificaciones que me llegan a mi dispositivo móvil Android cuando estoy usando mi equipo de escritorio, de modo que los mensajes que reciba a través de las distintas redes de mensajerí­a móviles suelo responderlos horas más tarde. Si también es tu caso, ahora lo tenemos más fácil para responder los mensajes recibidos de dichas redes al instante desde las notificaciones recibidas en nuestros equipos de escritorio, ya que la nueva actualización de Pushbullet para Android lo permite, dando soporte inicialmente para las redes de mensajerí­a de WhatsApp, Telegram, Hangouts, Facebook Messenger y Line. Eso si, para ello, debemos contar con dispositivos Android 4.4 o superior.

Pushbullet aclara una serie de cuestiones en este sentido, señalando que los usuarios podemos saber cuándo podremos responder un mensaje recibido a través de la notificación recibida en nuestros equipos de escritorio, ya que veremos un botón para poder efectuar nuestra respuesta. Además, sobre Hangouts indica que para responder un mensaje recibido, necesitaremos tener instalada su aplicación para Android Wear, aunque aclara que realmente no necesitamos tener realmente un reloj inteligente, e incluso no necesitaremos abrir la aplicación. Pushbullet espera aumentar su lista de redes de mensajerí­a móviles soportadas a lo largo del tiempo.

Por último, a través de un nuevo widget para la pantalla de inicio de nuestros dispositivos Android, los usuarios podemos activar y desactivar los reenví­os de notificaciones de Android hacia nuestro ordenador.

Con ello, Pushbullet sigue atendiendo a las peticiones de los usuarios, sobre todo aquellas que son más demandadas por los mismos. Ni que decir tiene que Pushbullet para Android lo encontraremos a través de Google Play Store de manera gratuita.

Comparte en:

Un comentario en “Pushbullet ya permite responder mensajes de WhatsApp, telegram y hangouts usando notificaciones en el escritorio

  1. ¿Alguien se ha puesto a pensar en toda la información que se les está entregando a los creadores de esta aplicación?

Comentarios están cerrados.