Ditto.com ofrece un servicio de alquiler de gafas para que cambies las tuyas cada vez que quieras

Publicado el

ditto endless eyewear

Independientemente de que sean gafas de sol o lentes formulados, el tener que elegir nuestros próximos anteojos es una decisión bastante complicada pues nos acompañará por un largo tiempo. Asimismo, por sus considerables costos, no todos pueden darse el lujo de llevarse más de un par cada vez que requieren cambiarlos -especialmente para el caso de las gafas formuladas-.

gafas ditto

Aquí­ es donde aparece Ditto.com, una innovadora tienda virtual de gafas de diseñador (Paul Smith, Ray-Ban, Oakley, Burberry, etc.) que se hizo famosa por su mostrador virtual con el que cualquiera puede probarse todos los modelos de gafas de forma interactiva -desde su app online o la de móviles- Pues bien, Ditto ahora también ofrece un servicio de alquiler el cual, por una cuota mensual, permitirá llevar a casa cualquier modelo dentro su inventario -alrededor de 200 dólares cuestan los más baratos- con la posibilidad de cambiarlo igualmente tan pronto nos aburramos de él.

19 dólares mensuales para gafas de sol y 29 dólares para lentes formulados son los precios que ofrece este “Netflix de gafas de diseñador” -así­ se definen-. En cuanto al procedimiento de cambio, luego de elegir y recibir el primer par de lentes, cuando dejen de gustarnos bastará informar al servicio e indicar un nuevo estilo preferido; En pocos dí­as se recibe el nuevo par y hará falta enviar los viejos -con todos los gastos a cuenta de Ditto-. En cuanto a los lentes formulados, se puede enviar una prescripción diferente con cada cambio, y en todo caso habrá un seguro de rayones y leves golpes.

Claro, en el momento que cada quien se quiera retirar del programa titulado Endless Eyewear, da aviso de ello a Ditto y devuelve los últimos lentes en su poder, eso a menos de que desee pagar por el precio completo de los anteojos, con un pequeño descuento, para quedárselos. Y eso es todo, el programa por ahora funciona únicamente en los Estados Unidos.

Más información: Blog de DittoSitio web