Huawei Ascend Mate 7 y su sensor de huellas digitales

Hablemos ahora del Huawei Ascend Mate 7, un dispositivo de 6 pulgadas, con batería de 4100 mAh Li-Po, memoria interna de 2GB RAM / 16GB ROM (3 y 32 en el Mate7 Gold, modelo que ofrece la posibilidad de utilizar la ranura microSD con una nano SIM y tener así DUAL SIM), cámara de 13 megas (5 megas en la frontal), procesador octa-core de 1.8GHz, sensor de proximidad y luz, G-sensor, MHL, OTG… un móvil que Huawei presenta en este microsite.

El móvil llega con android 4.4, pero recuerdan que usa Huawei Emotion UI 3.0, personalizando los elementos gráficos y mostrando la distribución de las aplicaciones en un modo que recuerda a iOS (todo en la pantalla principal).

En el gestor del teléfono tenemos su “Acelerador”, capaz de borrar procesos que no estemos usando, así como archivos que podrían ser eliminados para ahorrar espacio. Podemos también poner en una lista negra ciertos contactos o números de teléfono, activar el modo de ahorro de energía, seguimiento de datos… nada que android no haga en otros dispositivos, o con aplicaciones disponibles en Google Play, pero bien integrado en el móvil, para evitar perderse con funciones ocultas.

Una de las características que más llama la atención es su sensor de huella dactilar, precisamente la que destacan en este vídeo, función que permite además incluye cifrado de información en el chipset y con la posibilidad de ocultar no sólo contenido multimedia, sino también aplicaciones.

El el vídeo vemos como es posible desbloquear el móvil usando nuestra huella digital en menos de un segundo:

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.