Microsoft OneNote 2013 ya está disponible gratis y con TODAS sus funciones

Publicado el

onenote

OneNote, la excelente aplicación de notas multimedia y multidispositivo de Microsoft, es ahora “más” gratuita que antes. Sí­, desaparece su modelo freemium para ser permitida la descarga completa de su aplicación sin necesidad de pagar por caracterí­sticas extra luego de instalada. Recordemos que OneNote 2013 para Windows solo hasta el año pasado se empezó a ofrecer de forma gratuita para uso personal aunque con avanzadas caracterí­sticas disponibles únicamente para quienes pagaban por ello, caracterí­sticas que ahora se liberan para todos.

De ello dan aviso en los blogs de Office donde destacan la gran acogida de su edición gratuita por parte del público, razón que ha llevado a Microsoft a replantear su portafolio de tarifas y enriquecer finalmente la versión gratuita con todas las funcionalidades posibles, especialmente, aquellas por las que debí­a contratarse un plan por separado en previas épocas:

Secciones protegidas con contraseña para incrementar la seguridad de las notas limitando su acceso, historial de versiones para ir a una previa copia de determinada página, grabación de audio y video, búsquedas de audio partiendo de una grabación almacenada o consultando en vivo y, finalmente, la incrustación de archivos dentro de las libretas de notas, en especial, archivos de MS Office.

Lo último en mención es que las notas se almacenan tanto de forma online como offline, y que se mantiene la promoción de 15 GB de espacio de guardado gratuito con solo acceder desde una cuenta de Microsoft (Hotmail/Outlook/OneDrive, etc.).

Enlace: Sitio de descarga de OneNote para Windows 7/8/8.1