Apple está trabajando en el diseño de un coche eléctrico, según The Wall Street Journal

Publicado el

Los rumores relacionados con un coche eléctrico de Apple se hace más fuertes después de esta noticia del Wall Street Journal, medio que pocas veces se ha equivocado en el mundo de los rumores.

El nombre del proyecto: «Proyecto Titán», como se le conoce internamente, un vehí­culo totalmente eléctrico en el que hay varios centenares de personas trabajando, lo que no significa que se produzca o que entre en el mercado próximamente.

Por lo visto aún faltarí­an varios años antes de Titán esté listo para producrise, y todo ello suponiendo que se decida seguir con el proyecto, ya que no es más que un experimento.

El informe afirma que Tim Cook firmó el proyecto hace casi un año, dando a Steve Zadesky, ingeniero que trabajó en Ford y que actualmente ocupa un importante puesto en Apple, un equipo de 1.000 empleados de varios departamentos para hacer realidad el sueño.

Apple sabe construir, sabe producir y siempre se ha preocupado con los pequeños detalles. Si realmente está produciendo coches eléctricos, seguramente no estaremos hablando de tortugas poco eficaces y sí­ de algo que pueda plantarle cara a Tesla, aunque tendremos que esperar mucho para saber exactamente lo que tienen entre manos.

Publicado en
Etiquetado
applecocheMotor

Comparte en: