Spuul – películas online gratis, con subtítulos en inglés, de India

Spuul es una web en la que podemos encontrar series y películas indias de forma gratuita y legal, un servicio que sobrevive gracias a la publicidad y que nació en 2010 para mostrar al mundo la calidad del cine hindi que allí se produce.

Disponible en spuul.com, no requiere registro, siendo posible ajustar la calidad del vídeo y decidir si queremos ver subtículos o no, aunque de momento todos están en inglés.

En el portal es posible ver también contenido no gratuito, siendo necesario pagar suscripción para disfrutarlo. La suscripción premium también permite bajar las películas para disfrutarlas sin necesidad de conexión a Internet.

Con un formato que se adapta a cualquier dispositivo (incluyendo móviles y aparatos de TV), fue fundado por tres emprendedores con experiencia en el área: Sudesh Iyer (fundador de Sony Entertainment TV en India), S Mohan (fundador de varias startups tecnológicas) y Subin Subaiah, un banquero con amplia experiencia en el área comercial.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Justo lo que estaba buscando y no lo encontraba por ningun lado! Buena información los felicito, sigan así!