Nokia actualiza HERE Maps en Android y Windows Phone

Here Maps

Nokia ha llevado a cabo la actualización de la aplicación cartográfica móvil HERE Maps en las plataformas de Android y Windows Phone.

En su comunicado señala que esta nueva actualización no sólo pone al día los mapas de todos los continentes con todas las novedades y modificaciones incluidas hasta la fecha, como vías y construcciones, sino además permite la navegación para nuevos países, mejoras en la representación de estanques, lagos y ríos, así como la mejora del seguimiento del transporte público mediante la actualización de los mapas para mostrar mejor las trayectorias de las líneas de metro, tren y tranvía en Kaohsiung, Taipei, Curitiba, Río de Janeiro, São Paulo y Singapur, mejoras que ya se hicieron previamente para la ciudad de Chicago.

Nokia señala a los usuarios que si esta actualización aún no la encuentran disponible para sus plataformas, les insta a intentarlo en un par de días, señalando a los usuarios de dispositivos Android la manera que tienen para instalar la actualización de los mapas ofreciéndoles una serie de pasos a seguir, mientras que a los usuarios de Windows Phone les indica el paso que deben llevar a cabo para el mismo fin.

Here Maps se encuentra disponible gratuitamente para Android, Windows Phone, así como para Nokia X y Windows 8.1, encontrándose los enlaces para su instalación directamente desde la web que tienen habilitada para tal fin.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.