Coursera enriquece la experiencia de las Especializaciones con nuevos socios como Instagram, Shazam, entre otros

Publicado el

Entre las propuestas educativas que ofrece Coursera, encontramos las Especializaciones, una serie de cursos  de diferentes instituciones que nos ayudan especializarnos y dominar determinado tema.

Al terminar la serie de cursos, los estudiantes pueden aplicar sus conocimientos en el mundo real a través de un proyecto que cuenta con la participación de expertos de importantes empresas.

Siguiendo esta dinámica, Google, iHeartMedia y SwiftKey han participado en esta iniciativa en diferentes especializaciones. Y hoy, desde el blog de Coursera anuncian nuevas asociaciones que ayudará a los estudiantes a ver el potencial de su entrenamiento y llevarlo a la práctica de la mano de expertos.

Instagram participará en el proyecto final de Interaction Design, 500 Startups en Entrepreneurship,  Snapdeal y Shazam en Business Foundations.

Los expertos de estas empresas no solo contribuirán en crear el proyecto, sino que además participarán en la selección de los mejores y darán feedback a los estudiantes.

Para participar en las Especializaciones y poder realizar el proyecto, hay que abonar diferentes montos para uno de los cursos de la serie. Pero si no está en nuestros planes aún invertir en esta propuesta, tenemos un abanico de posibilidades en nuestra lista de 300 cursos online y gratuitos que comienzan este mes.

Comparte en: