Prezi lanza Nutshell, para compartir momentos desde el móvil

Prezi es una de las mejores plataformas de presentaciones que tenemos hoy en día disponibles, una herramienta que vemos ya de forma habitual en los eventos, sustituyendo al clásico powerpoint por animaciones basadas en zooms.

Ahora nos anuncian el lanzamiento de una aplicación para iPhone llamada Nutshell, aplicación que tiene como objetivo transformar cualquier momento en una pequeña historia visual, ofreciendo varias opciones para compartirlas con otras personas.

Según nos comentan, la idea nació cuando vieron que mucha gente usaba Prezi para hacer animaciones sobre cumpleaños, viajes y demás momentos personales. Nutshell ofrece exactamente eso, juntando la facilidad de Prezi a la hora de hacer montajes con fotos, vídeos, textos y gráficos con la necesidad de realizar algo privado desde el móvil.

Para usar Nutshell solo tenemos que tomar tres fotografías consecutivas y ver como se transformarán en una sola secuencia audiovisual animada, con opción de añadir textos y gráficos de forma sencilla. El resultado puede enviarse a las redes sociales, por email o por SMS.

En la nota nos envían este enlace, aunque es más práctico ver este vídeo:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.