Inoreader lanza funcionalidad que permite guardar páginas web

Publicado el

Guardar Páginas Web

El servicio de suscripción de canales RSS Inoreader ha traí­do hoy una nueva funcionalidad a todos los usuarios, la cual les posibilita guardar todas aquellas páginas web que deseen en sus cuentas de usuario.

Inoreader señala que mientras el uso de las estrellas para destacar contenidos es para uso interno exclusivamente, el uso de las páginas web guardados pueden llegar a convertirse en recursos externos para emplearlos en aquello que los usuarios encuentren pertinentes. En este sentido, las mismas pueden llegar a ser compartidas con otros usuarios mediante la creación de un canal RSS o bien mediante la integración de un clip HTML en cualquier sitio web, aunque esta opción sólo será posible para aquellos usuarios que cuenten con algunas de las suscripciones de pago que dispone el servicio.

Con ello, a las páginas web guardadas se les pueden dar diferentes usos, desde servir como listas de contenidos web para su lectura posterior a convertirse en la documentación necesaria para llevar a cabo un trabajo en concreto, entre otras posibilidades. Si bien Inoreader ya cuenta con botones que permiten guardar enlaces en servicios pensados en servir de almacenamiento de enlaces web pendientes de lectura, quizás los usuarios no se encuentren familiarizado con las mismas, o si lo están, ya no necesitarán hacer uso de ellas, ya que podrán hacer uso de esta nueva funcionalidad a través de diferentes ví­as, tanto en el mismo servicio como a través de las extensiones y bookmarklets existentes para los navegadores web.

Inoreader deja al final claro que no existe limitación alguna en lo que respecta a la cantidad de contenidos web guardados, invitando a los usuarios a darle una oportunidad a esta funcionalidad.

Comparte en: