Flipboard lanza la versión web de su servicio

Flipboard

Flipboard, que se lanzó originalmente como aplicación móvil para iPad en 2010, y que desde entonces ha ido desarrollando su estrategia de expansión a través de las aplicaciones móviles para diferentes plataformas, llega hoy finalmente al escritorio, aprovechando las tecnologías y tendencias web actuales para ofrecer una elegante experiencia de lectura y navegación a través de los contenidos que se ofrece desde su servicio, manteniendo la visión de sus fundadores de llevar una estética del estilo impreso al contenido digital, según anuncia en un nuevo comunicado.

De este modo, los actuales usuarios de este servicio podrán estar al tanto de los contenidos que les interesan en flipboard.com, al igual que en las aplicaciones móviles, ya que al iniciar sesión en la versión de escritorio, se encontrarán con las preferencias que ya tengan establecidas previamente en sus cuentas, mientras que los nuevos usuarios podrán empezar a descubrir y establecer sus preferencias de lectura, que podrán disponer tanto en la nueva versión de escritorio como en las actuales aplicaciones móviles existentes.

Flipboard señala que el diseño de la nueva versión de escritorio es, además de elegante, sensible a los tamaños de pantallas en el que serán visualizados, adaptando el contenido en función del tamaño de pantalla.

Quizás aquellos usuarios que se sientan más cómodos usando los monitores de sus equipos de escritorio para leer los contenidos, puedan convertirse en nuevos usuarios o en usuarios más asiduos a este servicio, que igual podría hacer cambios en sus hábitos de consumo, que podrá llegar a notarse en el uso de otras plataformas.

Aquí tenéis el vídeo de presentación:

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario