Facebook anuncia la llegada de Internet.org a la India

Publicado el

Hace unas tres semanas os dábamos a conocer la llegada de Internet.org a Ghana, un proyecto que meses antes habí­a llegado a lugares como Zambia, Kenia y Colombia. Ahora, desde Facebook acaban de confirmar que Internet.org ya está disponible en la India.

Gracias a esta iniciativa, los ciudadanos de seis estados distintos de la India (Tamil Nadu, Mahararashtra, Andhra Pradesh, Gujarat, Kerala y Telangana) podrán disfrutar de más de tres docenas de sitios web distintos en los que podrán consultar información de todo tipo: desde noticias, viajes, salud, deportes, pronóstico del tiempo y polí­tica hasta trabajos locales, comunicación e información sobre la maternidad, todo ello en distintos idiomas. Entre los sitios web más destacados y populares podrí­amos citar Wikipedia, BBC News, Facebook y Accuweather. Para ello, Facebook ha llegado a un acuerdo con el operador móvil Reliance Communications. Con este nuevo paí­s en la lista de localizaciones donde Internet.org está disponible, Facebook demuestra el compromiso en hacer llegar las posibilidades que aporta Internet al mayor número posible de ciudadanos.

Podéis consultar la lista completa de sitios web disponibles en el enlace que os indicamos a continuación. Desde la popular red social ya han confirmado que seguirán trabajando en ampliar la lista de paí­ses en los que está disponible Internet.org.

Fuente: Facebook.

Comparte en: