Dropbox lanza extensión para Gmail en Google Chrome

Publicado el

Si queréis adjuntar archivos de Dropbox dentro de un email en Gmail, ahora lo tenéis más fácil.

Desde dropbox acaban de anunciar el lanzamiento de su extensión para Chrome, un plugin que nos permite hacer algo que hasta ahora solo podí­amos hacer con Google Drive: adjuntar un archivo en el correo electrónico apuntando a un servicio de almacenamiento en la nube.

Solo tenemos que pulsar en el icono de Dropbox , al lado del de Google Drive, y seleccionar los archivos que deseamos adjuntar pulsando «insert link», tal y como se ve en las capturas que ilustran la extensión.

Podemos acceder rápidamente a los archivos más importantes dentro de «Recent Files» y usar un buscador integrado para encontrar lo que necesitamos. El email recibido tendrá miniaturas con el contenido del archivo, con la opción de bajarlo directamente desde Gmail o de incluirlo en nuestra cuenta de Dropbox.

De momento la función se encuentra en modo beta, por lo que se esperan algunos errores. Es importante recordar que en este caso el archivo no se encuentra dentro del email, y sí­ el enlace a su versión web, aunque el proceso para su consulta será el mismo.

Comparte en:

Un comentario en “Dropbox lanza extensión para Gmail en Google Chrome

  1. La instale, pero me dejo sueper lento el gmail, no leia ni podia responder mis mails. lo borre y salio funcionando como siempre, le falta un poco de coccion

Comentarios están cerrados.