Sling TV abre su servicio de TV ví­a streaming en los Estados Unidos

Publicado el

Sling TV

Sling TV, la plataforma de streaming perteneciente a Dish Networks, acaba de abrir sus puertas a todos los usuarios de Estados Unidos, apuntando en concreto hacia todos aquellos usuarios que no encuentran atractivas las tradicionales plataformas de televisión por cable y satélite, ofreciéndoles por tan sólo 20 dólares mensuales un paquete conformado por 15 canales, entre los que se encuentra ESPN, ESPN2, CNN, Cartoon Network, y muchos más, a lo que habrá que sumar próximamente AMC, según comunica la propia compañí­a, aunque no se sabe si entrarán otros canales pertenecientes a AMC Networks. Además, existen otros tres paquetes de canales adicionales por cinco dólares mensuales cada uno.

Con ello, Sling TV pone fin a su etapa beta, la cual estuvo disponible previamente sólamente para usuarios invitados, dándose a conocer inicialmente en el pasado mes de enero en el CES. Este nuevo servicio se podrá usar en un único dispositivo a la vez, teniendo soporte para las plataformas Android, iOS, Windows, Mac y Roku. Además, tampoco contará con caracterí­sticas avanzadas como la posibilidad de avanzar o retroceder en un programa que se esté viendo actualmente o la posibilidad de volver a ver un programa emitido en las últimas 72 horas en la mayorí­a de las redes debido a restricciones contractuales, según apunta GigaOM.

Los usuarios, en cualquier caso, podrán cancelar sus suscripciones en cualquier momento sin penalización alguna. Antes de adquirir sus suscripciones de pago, tienen la posibilidad de probar el servicio durante una semana completamente gratuito.

Publicado en
Etiquetado
canalesInternetstreamingtv

Comparte en: