Skype para android ya permite compartir fotos sin conexión y usar otras apps durante la llamada

Sin necesidad de que los dos usuarios estén conectados al mismo tiempo, la nueva versión de Skype ya permite que uno pueda enviar fotos al otro, que las recibirá cuando entre en el sistema. Esta nueva versión de Skype para android también permite usar otras aplicaciones mientras realizamos una llamada, función extremadamente solicitada por los usuarios de la plataforma.

skype para android

La actualización, divulgada hoy mismo, ya está disponible en Google Play, haciendo referencia a esta nueva función del chat de Skype y a otras tres mejoras destacadas:

– Permite mantener una videoconferencia y ejecutar aplicaciones de terceros al mismo tiempo, sin que ello afecte a la calidad de la conexión.
– Los chats cargan más rápido, principalmente cuando se abren desde una notificación.
– La calidad de la llamada ha mejorado mucho, especialmente cuando la velocidad de conexión no es alta.

Skype debe seguir trabajando en su plataforma, ya que las llamadas vía whatsapp se acercan y los hangouts de Google siguen creciendo en popularidad. Detrás de esta guerra de VoIP solo tenemos a millones de usuarios que podremos seguir disfrutando de esta sana competencia.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.