Inoreader presenta la versión 3.0 de su aplicación móvil para iOS

Publicado el

Inoreader

El equipo de Innologica ha presentado la versión 3.0 de la aplicación móvil de Inoreader para dispositivos iOS, trayendo cambios significativos, mejoras solicitadas por los usuarios, así­ como arreglos de errores menores encontrados hasta la fecha. En primer lugar, la nueva versión de Inoreader para iOS estrena el modo de vista de tarjeta, en el que a juicio del equipo de la plataforma, es ideal para hacer seguimiento de aquellas fuentes relacionadas con el mundo de la fotografí­a, entre otras posibilidades.

Aquellos que deseen establecer este modo de vista, pueden seleccionarlo a través del icono del ojo de la aplicación, aunque pueden establecerlo por defecto desde las opciones de preferencias.

Igualmente, la nueva versión de Inoreader para iOS también comienza a disponer de algunas de las funciones sociales ya presentes a través de la aplicación web del servicio, aunque en sucesivas actualizaciones irán incorporando otras, al objeto de situar las caracterí­sticas sociales en la aplicación móvil al mismo nivel existente en la web.

Precisamente para iPad, y en base a los comentarios de los usuarios, se ha mejorado la usabilidad de la aplicación cuando se usa en modo vertical, de modo que la columna izquierda se contraerá automáticamente para permitir al usuario una mejor visualización del artí­culo que acaba de seleccionar en el mismo. Igualmente se han introduciendo otras mejoras, tanto a nivel general como para el uso a través de dispositivos iPad en particular.

Inoreader para iOS ya se encuentra disponible a través de la App Store de Apple para dispositivos iOS 7.0 en adelante.

Comparte en: