Reflections, interesante nueva app de selfies creada por Ray-Ban, la famosa marca de gafas

Reflections Ray-Ban app

Siendo sinceros hablar de selfies ya cansa, y entendemos que seguir hablando de apps que permiten realizarlas tampoco suele ser muy entretenido ya que muchas de ellas poco valor agregan a lo que ahora se encuentra en el mercado. Pues bien, Reflections es una nueva app de Ray-Ban, la firma de las gafas que probablemente han protagonizado el mayor número de fotografías en la historia de la humanidad (?), que llega para demostrar que aún se le puede dar usos creativos a las selfies.

Es muy simple su funcionamiento: Inicias la app, ella activa las dos cámaras del móvil de forma simultánea, pulsas en el obturador para que se ejecute tanto la captura de tu rostro (a lo selfie clásica) como la del escenario que está frente a ti y que la cámara trasera registrará, y Reflections almacenará ambas fotografías para su posterior mezcla y edición con filtros especiales; Los resultados son exquisitos pero un video seguramente puede enseñarlos mejor:

Sí, lo de tomar fotos con ambas cámaras en simultáneo no es algo nuevo, de hecho hay apps populares como FrontBack que las capturan y las combinan pero nunca llegan a mezclarlas como si una fuese el “reflejo” de la otra (de allí el nombre “Reflections”) del modo en que lo logra la app de Ray-Ban que por cierto ha sido diseñada por Gents, una desarrolladora belga. Ya lo demás son etiquetas a lo Instagram para categorizar contenidos compartiéndolos con la comunidad, particularmente, usando como hashtag los fondos reales de las fotografías y los estilos predeterminados usados para su edición.

Una noticia mala: La app, aunque es gratuita, solo está disponible para iOS.

Enlaces: Reflections en la App StoreSitio web en Tumblr | Vía: MarketingLand

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.

1 comentario

  1. Auguro un gran éxito a esta aplicación! Descargándola en 3… 2… 1…