Paper by FiftyThree ofrece ahora todas sus herramientas de dibujo de forma completamente gratuita

Hace ya unos años os hablamos acerca de Paper, una de las aplicaciones de dibujo para iPad más completas. Desde entonces, esta aplicación gratuita (desarrollada por FiftyThree) se ha convertido en una de las mejores alternativas para dibujar y pintar en el iPad, permitiendo crear verdaderas obras de arte.

Esto es posible gracias a la variedad de herramientas de dibujo que ofrece, ya que podemos utilizar desde plumas, lápices de colores, subrayadores, bolis y pinceles hasta un mezclador de colores. Hasta el momento, todas estas herramientas podían ser adquiridas mediante compras in-app, pero ahora, a modo de agradecimiento a los usuarios de la app, los desarrolladores de la misma han decidido ofrecer todas estas herramientas (Sketch, Write, Draw, Outline, Color y Mixer) de forma completamente gratuita, algo que convierte a Paper en la mejor alternativa completamente gratuita para dibujar en el iPad disponible en la App Store. Con este movimiento, la compañía ha cambiado también su fuente de ingresos. El motivo es que desde que FiftyThree comenzase a comercializar su propio stylus para dibujar de una forma más natural en el iPad, este se ha convertido en todo un éxito de ventas, motivo por el cual han decidido convertirlo en su principal y única fuente de ingresos. De esta forma, al prescindir de las compras in-app conseguirán atraer a un mayor número de usuarios.

Podéis descargar la aplicación de forma completamente gratuita a través de la App Store.

Fuente: FiftyThree.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.