LINE ya tiene su propio “youtube”

LINE, el servicio de chat por móvil, sigue experimentando en diferentes sectores. Hace unas semanas vimos como entraba en el “pidamos un taxi”, y ahora comienzan a trabajar en su propio servicio de streaming de vídeos.

Disponible de momento solo en Tailandia, Line TV ya está en iOS, android y web, con previsión de entrar en otros países a medida que sigan trabajando en el proyecto.

Ya muestran series de TV, vídeos musicales y contenido popular en Tailandia, Japón y Corea, vídeos que se muestran también en la aplicación de mensajería tradicional, siempre con información sobre los actores y con links que apuntan a las cuentas oficiales tanto del show como de los protagonistas.

Aunque comentan que quieren competir con Netflix, parece que de momento es un mini-youtube, sin publicidad, hasta ahora, ya que el objetivo es probar y transformar el producto para ir conquistando su propio público.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.