Cocina, negocios, matemáticas… 5 nuevos cursos online y gratuitos en español para comenzar este mes

Publicado el

A nuestra lista de 300 cursos online y gratuitos para febrero, le sumamos 5 nuevas opciones en español:

Diginomics: El impacto de la tecnologí­a en los negocios ”“ Universidad de Palermo
Analiza cómo diferentes tendencias tecnológicas han impactado en los negocios. Es un curso de 8 semanas, que propone una dinámica amena donde los estudiantes podrán aportar noticias, ideas y sugerir debates a través de los foros.

MOOC

Cocina tradicional Méxicana ”“ Universidad de Celaya
Es una interesante propuesta para descubrir la cultura y gastronomí­a mexicana. Durante 4 semanas conoceremos diferentes detalles de la cocina mexicana: sus ingredientes tradicionales, técnicas y tips para recrear distintos platos.

Introducción a la Teorí­a CombinatoriaUniversidad Católica de Murcia
Es la segunda edición de este curso de 6 semanas, que nos mostrará como valernos de diferentes herramientas para resolver problemas que surgen en determinadas materias.

La Seguridad del Paciente ”“ Universidad de Cantabria
Analiza una serie de cuestiones que se plantean en torno a la Seguridad Clí­nica, así­ como tips y estrategias para contribuir a la seguridad del paciente. Es la cuarta edición de este MOOC, que tiene una duración de 9 semanas.

Estos 4 cursos se imparten en Mí­riadaX, por lo que solo tendremos que crearnos una cuenta en la plataforma para poder participar del MOOC de nuestro interés.

Y una quinta opción que compartimos es “Generación de ideas de negocio”, un curso gratuito que lanzó esta semana UniMOOC. Contiene 5 lecciones que podemos seguir a nuestro propio ritmo, que analizan diferentes tips y herramientas que nos ayudarán a desarrollar una idea de negocio.

Comparte en: