TweetDeck ahora cuenta con soporte para imágenes GIFs animadas

twitter

TweetDeck acaba de anunciar a través de su perfil en Twitter la incorporación de soporte para la visualización de imágenes GIFs animadas, cuyo funcionamiento es el mismo que el existente en la aplicación web de Twitter.com, visualizándose las imágenes animadas como vídeos en formato MP4.

De este modo, todos aquellos usuarios que hagan uso de esta herramienta para la organización y seguimiento de múltiples cuentas de Twitter, ahora tendrán la posibilidad de ver las imágenes GIFs animadas que aparezcan en las publicaciones de las cuentas a las que hagan seguimiento.

Si bien no es una novedad importante, sí que supone una equiparación al mismo nivel existente que en la mencionada aplicación web oficial de Twitter, ofreciendo esta característica que será útil para quienes reciben constantes publicaciones en las que se insertan imágenes GIFs animadas.

Además, a finales del pasado mes de enero, TweetDeck sí que lanzó novedades importantes en su aplicación, tanto mediante la integración de las traducciones ofrecidas a través del motor de Bing como la integración de la posibilidad de establecer conversaciones privadas con grupos de usuarios, lo que igualmente supone la equiparación en características a la aplicación web oficial.

Como siempre, TweeetDeck nos mantendrá al tanto de las novedades que incorpore en su aplicación a través de los diferentes canales sociales en los que está presente.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.