Empresa especializada en Wearables compra el blog ReadWrite

Publicado el

Los que llevamos trabajando varios años en el mundo de la información tuvimos a ReadWriteWeb (desde hace tiempo llamado únicamente ReadWrite) como un blog de tecnologí­a referencia en muchos aspectos, un blog que llegó a ser un lí­der en la categorí­a, que consiguió inversiones de 100 millones de dólares (sí­, habéis oí­do bien), y que cayó hasta tal punto que ha sido ignorado de forma considerable durante los últimos años (poca frecuencia de actualización, pocas exclusivas, pocos eventos…).

ReadWriteWeb pertenecí­a a la empresa Say Media desde 2011, empresa que lo compró por cinco millones de dólares y que no ha sabido invertir en lo más importante: contenido. Han cambiado el diseño y han apostado por formatos, pero ha faltado lo fundamental en un blog de esas caracterí­sticas.

Ahora lo venden por una cantidad no especificada a una empresa especializada en prendas inteligentes, Wearable World, según comentan en venturebeat.com. La idea es transformarlo en un medio especializado en ese tema, donde se divulguen eventos y se aproveche tanto el nombre como la comunidad que ha generado desde su nacimiento, en 2003.

Durante este mes se dará más información sobre el tipo de acuerdo, aunque dudo que se hagan públicas las cifras relacionadas con la venta de dicho medio.

Publicado en
Etiquetado
blogcompraInternet

Comparte en: