notegraphy se asocia con Monotype y Bauertype para ampliar los tipos de letra

Es muy posible que ya seais usuarios de notegraphy desde hace tiempo, una de las aplicaciones más usadas a la hora de compartir mensajes en las redes sociales en forma de imagen.

notegraphy le da vida a los textos usando un fondo, una tipografía y una forma original en pocos segundos, con una amplia serie de opciones que podemos elegir después de escribir el texto deseado. Esas opciones se multiplican ahora, ya que se han asociado con Monotype y Bauertype para incluir muchos más tipos de letra, usando la tipografía de dichos proyectos.

De momento han incluido 11 de estas nuevas tipografías en paquetes ya disponibles en la plataforma, aumentando la flexibilidad de lo que allí creamos. Notegraphy tiene un plan gratuito, uno plus, que permite realizar más cambios en las plantillas elegidas, y un premium, para personalizar el resultado siguiendo la marca de nuestra empresa.

Sigue estando disponible para android y para iOS, sin noticias sobre la esperada opción web que muchos desean desde hace tiempo (aunque siempre tendremos soluciones como canva.com para dar rienda suelta a nuestra creatividad).

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario