Confide, la aplicación que permite a los profesionales enviar mensajes que desaparecen, ya permite imágenes y documentos

Publicado el

Lo hace snapchat, lo hace BBM, lo hacen varias plataformas de mensajerí­a desde todo el mundo, y ahora lo hace Confide, para el mundo empresarial.

Hablamos de mensajes que se autodestruyen, de textos, fotos y documentos que solo pueden consultarse un número determinado de veces, ya que después de dicha consulta dejarán de estar disponible en el dispositivo de recepción.

Confide, que hasta ahora solo ha trabajado con mensajes de texto, permite ahora el enví­o de imágenes y documentos «con fecha de caducidad», siendo así­ una buena opción para el uso en el mundo empresarial (su mercado, desde el inicio).

Disponible para iPhone y android, permite compartir Word, Excel, PowerPoint, PDF… cualquier documento que esté guardado en nuestro móvil o en nuestra cuenta de Dropbox, Box, Google Drive o OneDrive. El destino verá un pequeño extracto del documento, y al pulsar para visualizarlo indicará que deberá ser eliminado posteriormente, sin opción de hacer capturas de pantalla.

Aunque es difí­cil competir con las plataformas más comunes de mensajerí­a (whatsapp, telegram, bbm, wechat, hangouts…), es posible que atraiga al público que desea concentrarse en compartir documentos, y eso es algo en lo que Confide quiere especializarse, sin ofrecer opciones para reenviar ni guardar contenido.

Publicado en
Etiquetado
chatInternetprivado

Comparte en: