Microsoft actualiza la aplicación de Yammer para Android

Yammer

Yammer, la plataforma de redes sociales privadas para entornos profesionales que fue comprada por Microsoft en el año 2012, acaba de actualizar su aplicación móvil para la plataforma Android, señalando a través de su lista de novedades la incorporación de once nuevos idiomas que se suman a los idiomas soportados en la actualidad, incluido el español, además del arreglo de los problemas encontrados.

Acorde a Android Police, la nueva versión de Yammer para Android también mejora su integración con los dispositivos bajo Android Wear, señalando que si bien desde estos dispositivos ya se podría mostrar las notificaciones emitidas desde Yammer, ahora también será posible marcar mensajes y responderlos vía voz. Además, también apunta a las mejoras en la experiencia de las notificaciones en la aplicación, en el que ahora se ofrecen también para los hilos de conversaciones, estando acompañado por avisos mediante parpadeos del led de los propios dispositivos.

Yammer para dispositivos Android se encuentra disponible para su instalación o actualización gratuita a través de Google Play Store, disponible tanto para los teléfonos inteligentes como tabletas para el señalado sistema operativo móvil, existiendo versiones para diferentes dispositivos, según se indica desde el propio perfil de la aplicación.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.